miércoles, 9 de julio de 2014

Posted by Unknown On 21:32
Hoy escribo por la tarde, es cuando voy a poder al menos por un tiempo, ya que tengo el sueño bastante alterado y para solucionarlo me fuerzo a dormir tempranito, bueno, hoy vengo para hablaros sobre un tema que quizás no tenga mucho que ver con el contenido del blog, pero es lo que me apetece tratar.

Llevo dos días seguidos durmiendo en casa de una amiga, donde nos hemos reunido los amigos de siempre, en cuanto a la compañía era la idónea, pero somos amigos de toda la vida, que como es obvio nos tenemos un cariño especial, pero al pasar tanto tiempo juntos me he podido dar cuenta de que en realidad ya no compartimos tantas aficiones y modo de pensar, eso hace que quizás el estar juntos tanto tiempo haya sido aburrido, la mayoría de la gente de mi edad limita su diversión a estar drogándose o al menos eso sucede en mi círculo de amigos, para mi eso no es diversión, puesto que no las consumo, prefiero salir un rato, pasear o salir de fiesta a veces, por eso me veo en la situación de no saber qué hacer, si mantener el contacto como siempre o si separarme un poco de ellos, creo que eso sería demasiado duro, pero quizás a la larga sea mejor, no sé ¿os habéis visto alguna vez en esa situación?

También es muy cómodo para mi estar con ellos, con ellos puedo ser totalmente yo, con mis defectos más desagradable y saben llevarlo genialmente. Nunca me he considerado un gurú de las relaciones, por eso quizás me veo en esta situación. Os tendré actualizados sobre esto, buenas tardes y sed felices!

2 comentarios:

  1. Si, suele pasar en especial cuando es alguien que de verdad te importa pero no sabes si estas con esa persona por la simple rutina o porque temes abandonarla, pero hay que admitir que aveces las relaciones no dan para mas... Aunque siempre deberiamos verle lo bueno a las cosas , talvez no esque ya no tengamos nada en comun esque necesito conocer gente nueva que me aporte como nuevas experiencias nunca esta de mas eso ultimo!! :) saludos

    ResponderEliminar
  2. mira yo llevo 15 años de amistad con una niña muy linda, es ridículo pensar que después del matrimonio y de los hijos "no sé si es tu caso", se muera o se arrume esa parte que es tan tuya y que no puedes dejar, mi forma de vivir cambió, pero no la de sentir, de vez en cuando salimos con mi amiga, nos tomamos unos tragos en un bar de rock algo pesado, me fumo un cigarro "y no fumo", me reencuentro con esa persona que fui, y me siento muy bien, y claro después vuelvo a mi vida normal,,,,,en mi opinión no deberías perder contacto, siempre hace falta esos pequeños momentos,,,,,,,

    ResponderEliminar