domingo, 9 de marzo de 2014

Posted by Unknown On 3:36
Buenas noches mis queridos buhitos, recupero la funcionalidad del blog de escribir en las "noches de insomnio" y bueno, voy a contaros un poco de cómo va mi vida.

Os acordáis de todo aquel lío de sentimientos que tenía con aquel chico y tal, pues bueno, ya está todo acabado, al final corté todo contacto con él, al principio fue muy difícil, pero creo que ya estoy bien, como meta propia me he propuesto el no prestarme a conocer chicos durante un tiempo, creo que eso será bueno para mi, aunque la realidad es que siempre pasa lo mismo, sin buscarlo acaba apareciendo alguien, lo idealizo, lo conozco y se rompe todo el ideal que tenía. Pero es que no puedo evitar hacer eso de idealizar a las personas, es una de las razones por las que no encajo bien con ningún chico que se cruza en mi vida, además soy bastante exigente, puesto que lo soy conmigo mismo, realmente ahora me encuentro muy tranquilo y estoy bastante bien, pero me gustaría saber si os pasa eso, si idealizáis a las personas o si lo habéis hecho y ya no lo hacéis. Un fuerte abrazo y volveré pronto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que se suele idealizar a la persona con la que estás sobretodo al principio y cuando no la conoces del todo, pero luego ya te vas dando cuenta de que como es y lo quieres por como es
    perfecto que te tomes tu tiempo eso está bien
    un besooo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es malo idealizar a las personas equivocadas y luego decepcionarse un buen de ellas, pero te comparto esto: aver si te sirve;
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar