domingo, 16 de febrero de 2014

Posted by Unknown On 22:22
No sé si sólo me pasará a mi esto, de verme en un momento en el que no sé qué hacer y sólo tengo dos caminos para seguir uno totalmente diferente al otro y bueno, pensando que haga lo que haga alguien se verá repercutido, este post viene por un comentario recibido en el post anterior a este y quería desarrollarlo un poco más, puesto que alguna vez que otra me he visto envuelto en una situación similar.

Os voy a contar un poco de la última vez que pasé por algo así:
Nunca he querido llevar una relación "muy seria" puesto que soy una persona excesivamente independiente y pasota, no sé cuidar de una persona de la  forma en la que en una relación yo supongo que debe hacrse, por lo tanto no quiero verme en una, principalmente porque no me gusta herir a alguien que me importa. Pues bien, de hace unos meses para aquí me he visto jugando a dos bandas, entre dos chicos que en principio surgieron en una noche loca, entre alcohol y risas con los amigos, estos dos chicos en principio me atraían sólo sexualmente, pero a la hora de prestarme a conocerlos (sin ninguna intención secundaria), al final me sentía muy atraído por ambos chicos, lo que me hacía sentir mal cuando quedaba con uno de los dos, hasta el punto de decidir no volver a ninguno de los dos, ya que la cosa se me estaba yendo de las manos, ambos me gustaban y ya estábamos en el punto de dar el paso a empezar una relación o dejar de tener contacto, los sentimientos eran demasiado fuertes y la verdad es que ahora aunque los eche de menos creo que he tomado la decisión correcta, quizás me arrepienta, quizás no, pero para el momento era lo que creía más oportuno... 

Un fuerte beso mis lectores. 

0 comentarios.:

Publicar un comentario